MINISTERIO A LOS HOMBRES

Nuestro propósito como iglesia, es la de preparar y capacitar a hombres para el servicio a Dios. Para ello, contamos con grupos pastorales en los que cultivamos la amistad, la enseñanza, el compañerismo y por supuesto el servicio a Dios. Creemos que cada persona es  un líder potencial con dones y talentos a desarrollar. La  Iglesia Evangélica de Alza forma y discípula hombres que se convierten en hombres de valor.

MINISTERIO A LAS MUJERES

Entendemos por la Biblia, que todos somos iguales dentro del Reino de Dios. Por eso, invertimos nuestros esfuerzos y recursos en capacitar a mujeres que desean seguir y servir a Cristo. Realizamos reuniones, conferencias, actividades especiales con el fin de capacitar a la mujer que desea servir a Dios.

MINISTERIO A LOS JÓVENES

La Iglesia Evangélica de Alza cuenta con un ministerio dirigido a los jóvenes. Este ministerio se ha constituido con el fin de fomentar la unidad, y promover dentro de nuestra juventud el deseo y el anhelo de servir y buscar más a Dios. Entendemos que nosotros, los jóvenes cristianos, debemos ser parte activa y dinámica del mover que Dios está trayendo a su iglesia en este tiempo. Queremos ser conocidos como gente íntegra, gente comprometida con Dios, gente que lucha por un mundo mejor. Asimismo, creemos que esto solo lo podremos lograr viviendo vidas íntegras, manteniendo una relación viva y genuina con Dios.

MINISTERIO DE ENSEÑANZA

Para nosotros, es imprescindible capacitar y preparar a todos aquellos que desean seguir a Cristo. Para ello, contamos con excelentes cursos que nos ayudan a cumplir con este objetivo. La enseñanza que proveemos comienza desde la más temprana edad hasta la edad de adultos.

MINISTERIO DE ALABANZA

Una de las maneras en que demostramos nuestro amor a Dios es dándole alabanza. Por eso, cantamos canciones que hablan del amor de Dios. Tenemos un grupo de músicos que en cada reunión nos guían en una alabanza fresca y activa.

REUNIONES DE HOGAR

Además de nuestras reuniones generales donde participamos todos, tenemos grupos pequeños donde se potencia la comunión, el servicio, la enseñanza y un correcto crecimiento. Estas reuniones, se realizan en distintos horarios y en diferentes lugares para favorecer la asistencia de los miembros. Este sistema, nos ayuda a crecer como iglesia y como individuos a la vez que provee un sitio donde dar del amor de Dios, ofrecer nuestro servicio y ser útiles.

MINISTERIO A LOS NIÑOS

Los niños son las personas más abiertas para el evangelio, pero a la vez las menos alcanzados con el mensaje de Cristo. Mateo 18:5-6, Marcos 10:14, Marcos 9:36-50. Por eso, una de nuestras prioridades es presentar a cada niño el mensaje del Evangelio de una manera clara y correcta. Tenemos educadores cristianos que les enseñan las verdades bíblicas, sabiendo que la Palabra de Dios produce fruto en sus corazones.