MINISTERIO A LOS HOMBRES

Entendemos que como hombres tenemos nuestras necesidades específicas, por lo que nos reunimos de manera habitual para explorar juntos lo que la Palabra de Dios demanda de nosotros, asi como para compartir un tiempo de amistad y por que no, un café.

 

 MINISTERIO » AGAR «, MUJERES EN EXCLUSION

Entendemos por la Biblia, que todos somos iguales dentro del Reino de Dios. Por eso, invertimos nuestros esfuerzos y recursos en capacitar ayudar a todas aquellas mujeres que por diversas circunstancias se encuentran solas atravesando divorcios, abandonos, etc…

             

 

MINISTERIO DE ENSEÑANZA

Para nosotros, es imprescindible capacitar y preparar a todos aquellos que desean seguir a Cristo. Para ello, contamos con excelentes cursos que nos ayudan a cumplir con este objetivo. La enseñanza que proveemos comienza desde la más temprana edad hasta la edad de adultos.

 

MINISTERIO DE ALABANZA

Una de las maneras en que demostramos nuestro amor a Dios es dándole alabanza. Por eso, cantamos canciones que hablan del amor de Dios. Tenemos un grupo de músicos que en cada reunión nos guían en una alabanza fresca y activa.

           

MINISTERIO A LOS NIÑOS

Los niños son las personas más abiertas para el evangelio, pero a la vez las menos alcanzados con el mensaje de Cristo. Mateo 18:5-6, Marcos 10:14, Marcos 9:36-50. Por eso, una de nuestras prioridades es presentar a cada niño el mensaje del Evangelio de una manera clara y correcta. Tenemos educadores cristianos que les enseñan las verdades bíblicas, sabiendo que la Palabra de Dios produce fruto en sus corazones.