» Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría. » Salmo 90: 12

Este párrafo fue escrito por el que fuera el gran legislador y líder del pueblo judío en los inicios de su caminar como nación libre y contenido en el libro de los Salmos. Esta noche cuando las campanadas marquen las 12, daremos comienzo a un nuevo año, con todo lo que el mismo traerá. Moises, en este salmo eleva una oración a Dios y le pide que le haga consciente de que el tiempo de vida que tiene, primero es limitado y segundo no lo puede vivir de cualquier manera.

Creo que este pensamiento en muy pertinente en los tiempos que a nosotros nos han tocado vivir, tiempos de constantes y profundos cambios en todas las esferas de la vida, cambiamos de trabajo, de casa, de amistades, de pareja…. pareciera que nuestros corazones no encuentran la ansiada paz en ningún lugar. Corremos de aquí para allá sin ningún rumbo fijo, esperando que el viento sople nuestras velas pero sin timón que gobierne nuestra barca.

Querido lector, allí donde te encuentres, sea cual sea tu situación, Jesús te invita en este momento a que detengas por un momento tu carrera y reflexiones…. El tiene un propósito con tu vida y es que primero de todo lo conozcas a El de una manera personal y ten por seguro que te dará la sabiduría necesaria para encauzar tu vida de la manera más provechosa y feliz.

Feliz año 2020